domingo, 3 de abril de 2011

Cap 1- La caída de un Ángel

Azariel vagaba perdido esa mañana, buscando la dirección que supuestamente iba a ser su primer trabajo. En ese lugar había muchas personas que necesitaban ser protegidas y el, como ángel que era, tenia la misión de cuidarlas en secreto. Atravesó toda la ciudad preguntando como podía encontrar la calle a la que se suponía tenía que ir, no era bueno ubicándose y menos en una ciudad tan grande, pero de alguna forma debía llegar.
         Como estaba anocheciendo y además se sentía débil por no haber comido en todo el día, decidió preguntar por última vez, después buscaría algún lugar para descansar y dormir. Vio a un hombre de traje que estaba parado en una esquina aparentemente pasando el rato, y se acercó a preguntarle, pero se percató de que olía horriblemente a alcohol.
-Etto... ¿me podría ayudar a encontrar esta dirección? soy nuevo en la ciudad y estoy un poco perdido ^^U- le pidió de manera gentil, sonriendo tímidamente mientras le mostraba el pergamino en que llevaba escrito la dirección en letras doradas.
                   El hombre no le respondió de inmediato, sino que por un segundo lo examinó de pies a cabeza con mirada libidinosa, observando  el delicado porte del chico la piel clara e inmaculada , fijándose en  los ojos celestes, tan claros y hermosos como el cielo en una tarde despejada de verano , cambiando su expresión, sonriendo de manera sospechosa.
         -Claro... que te puedo ayudar jovencito..-le respondió, sonriendo  macabramente, agarrándolo de improviso por las muñecas fuertemente, dejando marcas en la clara piel del joven ángel, quien sorprendido y confundido, no sabía como reaccionar ante el rumbo que estaban tomando las cosas -pero primero me ayudaras a mi je – agregó, sonriéndose lujuriosamente mientras lo arrastraba a un callejón cercano.
         -E-espere!!! que esta haciendo suélteme!!- gritó asustado Azariel, mientras trataba inútilmente de zafarse de aquel hombre que ya lo arrastraba descaradamente  hacia a el oscuro callejón, ante la mirada indiferente de los demás transeúntes, quienes a pesar de ver la situación, se retiraban asustados de aquel lugar, seguramente para no querer meterse en problemas
         Al llegar al callejuela el hombre lo empujó en contra de la fría y sucia pared azotando el frágil cuerpo del joven en contra de los  ladrillos, sujetando las muñecas de Azariel con una mano por sobre su cabeza, inmovilizándolo con su propio cuerpo. Era mas grande y pesado que el  ángel así que no le costó trabajo dominarlo. Con la mano que tenía libre le arrancó a tirones la camisa  rasgándosela de esta forma, y con fuerza y violencia le empezó a apretar uno de los pezones jalándolo y tirándolo, mientras ponía una pierna entre las suyas presionando fuertemente. Mientras apretaba mas fuerte las muñecas y ejercía mayor presión en la entrepierna del chico, le lamia y mordía el cuello y los hombros ya desnudos haciendo marcas en todo esa extensión de piel jadeando lujuriosamente como un animal en celo.
         Azariel intentaba con todas sus fuerzas resistirse pero estaba débil y cansado y poco podía hacer. Las muñecas les dolían producto de la fuerza que aplicaba aquel hombre sobre ellas, y se mordió los labios ahogando un quejido al sentir como la pierna de ese sujeto lo presionaba insistentemente. La agresividad que expresaba en todo momento en sus acciones, lo paralizaban y lo asustaban, le hubiera gustado usar sus habilidades como ángel para escapar y defenderse de ese sujeto, pero no podía hacer nada en contra de un humano, lo tenía prohibido, además significaría revelar su identidad , así que finalmente se resignó. ¿Como era que siendo humano, supuestamente uno de los seres que debía proteger, podía ser tan violento con alguien que solo pidió ayuda? -Es como un demonio- pensó, mientras desviaba la cara para evitar oler el aroma a alcohol que exhalaba aquel horrible personaje, cerrando los ojos al sentir las mordidas sobre su cuello-solo un demonio puede ser tan cruel y violento.
         El hombre le soltó una de las manos que sujetaba contra la pared, al darse cuenta que el chico se dejaba de resistir y sonriendo lascivamente, y guiando la mano del joven lo obligo a frotar su entrepierna en donde claramente se sentía su miembro ya excitado. Azariel abrió un momento los ojos al sentir la erección de aquel desconocido, paralizándose de nuevo.¿Que era lo que pretendía hacer?.¿Hasta donde iba a llegar? ¿no eran dos chicos?
         -Te gusta? aah ah-le susurro al oído pervertidamente al ángel jadeando excitado, mientras lo obligaba a masturbarlo cada vez mas intensamente aun por sobre la ropa, moviendo sus caderas frotándose sobre el cuerpo de su víctima, simulando la penetraciones- porque pronto lo tendrás dentro tuyo aah ah je eres lindo apuesto que lo disfrutare, aah ah invadir tu interior con fuerza ah descargando el maldito estrés que me da el trabajo a h ah-jadeante sin detener sus acciones, le mordió el lóbulo de la oreja mientras dejaba ya libre la mano que aun sujetaba separándose levemente para quitarle los pantalones a aquel chico que sería su desquite ese día.
         Azariel no respondió, solo trataba de pensar en otra cosa mientras sentía lo jadeos húmedos de ese hombre sobre sus oídos, tratando de ignorar aquel sentimiento de asco que le producía el que lo tocara o el que le obligara a tocarlo. Al sentir que le quitaba los pantalones y la ropa interior, se mordió los labios hasta hacerlos sangrar y apretó con fuerza los ojos desviando la cara en todo momento.
         El hombre dejo de frotarse contra el joven, una  vez que ya lo tenía completamente desnudo y ya no soportando mas se bajo sus propios pantalones dejando libre su excitación, tomándolo por lo hombros y obligándolo a hincarse sobre el frío suelo del callejón a la altura de su miembro excitado.
         -Mételo en tu boca, je y se bueno chico-susurro lujuriosamente sonriendo malignamente mientras lo agarraba del pelo y acercaba los labios de ese chico a su erección- y no te atrevas a morder porque la pagarás si lo haces…-agrego mientras se movía levemente rozando su extensión palpitante en la boca de Azariel.
         El pobre ángel abrió grandes los ojos al escuchar la orden de ese desconocido-que...lo metiera en su boca? –sin entender del todo al principio lo que esa petición significaba no pudo evitar tener un gesto de desespero y un acceso de asco al ver el miembro erecto de ese hombre frente a sus ojos. –no..no quiero..por favor que esto sea una pesadilla..*se repetía una y otra vez inmóvil completamente petrificado de miedo, pero al sentir que le jalaba el pelo y acercaba su cara a esa zona rozando sus labios, cerró los ojos y con lentitud abrió la boca-….- sintió de inmediato como ese sujeto metía con ansias el miembro a su boca y tratando de pensar en otra cosa mientras el miembro se metía más y más producto de la excitación creciente y macabra de aquel humano, al que no podía tocar por ser simplemente uno de los seres que debía “proteger”, se dejaba guiar al notar que lo agarraban con fuerza del pelo para mover hacia adelante y atrás su cabeza. De pronto el hombre aquel lo agarro con fuerza y penetro en su boca hasta el fondo y Azariel abrió lo ojos al sentir como algo tibio y pegajoso se derramaba en su boca. De inmediato las nauseas se hicieron presentes y saco rápido el miembro de su boca y apoyándose en el piso hizo arcadas, devolviendo el asqueroso semen que ese hombre había derramado*--agggh….
El sujeto de traje se sonrió con el rostro aun brillante de lujuria y placer por el orgasmo que acababa de tener. La boca de ese chico era exquisita, tan tibia y perfecta que se felicitó a si mismo el haber empezado primero con el sexo oral. Pero aun faltaba lo mejor, pensó, si su boca era así... entonces su interior allí abajo debía ser aun mejor-je aun no acabamos ahora viene la mejor parte, chico- le dijo aun con la voz entrecortada viéndolo en el suelo vomitando su esencia. Con un gesto rápido lo agarró del pelo levantándolo del piso y le azoto nuevamente contra la pared, acorralándolo con su cuerpo, lo tomo por la caderas levantándolo un poco y abriéndole las piernas, penetró de golpe moviéndose intensamente azotando el cuerpo de Azariel contra la dura y fría pared, liberando y descargando así todo su deseo sobre el pobre chico.
Azariel no pudo contener el grito y las lágrimas, de  dolor que le provoco la penetración tan violenta y sentía como su interior era destrozado por cada embestida salvaje que ese hombre le propinaba. No había placer, solo dolor, asco, miedo. Desvió su mente de ese lugar, no pensaba no sentía, solo ignoraba el dolor que sentía al ser violado de manera tan salvaje, en su primer día en la tierra, solo ignoraba el  dolor que sentía en la espalda al ser azotado tan fuertemente contra la pared. En medio de este suplicio, se desmayó.
         Al despertar no sabia donde estaba, solo sabía que  estaba desnudo en algún lugar y que le dolía horriblemente todo el cuerpo. Al recordar todo lo que había pasado, su mirada su nubló y se torno opaca. En silencio busco su ropa y se vistió, su camisa estaba desgarrada pero no le importó y se la puso igual y a pesar del dolor que sentía con tan solo moverse, se levantó y comenzó a caminar sin rumbo. Se sentía sucio, impuro, su cuerpo había sido mancillado y para un ángel, eso era el fin. Se angustió al darse cuenta como apenas recordaba lo que era. Los recuerdos de  su formación como ángel se estaban desvaneciendo, junto a los recuerdos que tenía de su estancia en el cielo, los recuerdos de sus amigos y colegas, todo, iban desapareciendo a medida que avanzaba por esa calle desconocida. Al llegar hasta una casona que había divisado a lo lejos, todo sus recuerdos habían desaparecido, y el hecho de que fuera un ángel, había sido olvidado. Lo único que conservaba era su nombre, y la sensación de que tenía algo que hacer en esa casa que se erguía frente a él.

3 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno!!! oseaa ¿LOL? JAJAJA escribes muy bieen! pobre angeel! maldito boracho!!! ahora, ¿que sera del pobre Azariel? ha olvidado todo!

    ResponderEliminar
  2. O.O ahh mabi!!! tambien m sigues en est mi fetiche okulto >///> oee te gusta el yaoi? mira k esto es de eso XDDD jaja espera no mas lo que le espera al azariel aunk no todo es malo n//n

    ResponderEliminar
  3. jaja la verdad es que no sabia lo que era el yaoi, nunca lei nada sobre eso, pero me dejaste intrigada con la historia!

    ResponderEliminar

Susurros de un angel o quizas de un demonio